El estudio

JFS I&A es un estudio de Visualización Arquitectónica con más de 10 años de experiencia en el sector. Creamos imágenes de alta calidad y realismo para proyectos de Arquitectura e Interiorismo. Y en menor medida para Diseño Industrial y Publicidad.

Trasformamos sus ideas en bonitas imágenes que ayudarán enormemente al éxito de su proyecto.

Fundador & Artista Gráfico

Jose Fraga

Intento ofrecer siempre lo mejor de mi mismo, aprender y mejorar en cada nuevo proyecto. Creo firmemente que las largas relaciones profesionales que llevo manteniendo durante años con los clientes son fruto del trato cercano, la confianza y la alta calidad de los trabajos.

Esto me motiva para seguir mejorando diariamente y buscar nuevos proyectos en los que ofrecer mi experiencia profesional.

Qué hacemos

Renders Arquitectura

Imágenes para cualquier tipo de proyecto de Arquitectura y Concursos. Desde Viviendas Unifamiliares hasta grandes Masterplan.

Renders Interiorismo

Imágenes para proyectos de Interiorismo o de Reforma Interior. Alto grado de detalle y realismo para representar fielmente la síntesis del proyecto.

Animaciones

Un paso más en las imágenes estáticas poniendo la cámara en movimiento. Pequeñas películas para impresionar en sus presentaciones.

Plantas 3D

Imágenes perfectas para la venta sobre plano. Facilita enormemente a comprender la distribución de las estancias y viviendas del proyecto.